Nuestra hipótesis

En principio, pensamos en este trabajo por que creemos que hay una gran parte de la población, de clase media de City
Bell en el año 2009, que piensa que la pobreza en este país es el resultado de muchos argentinos "vagos" y sin interés de salir adelante. Sólo una pequeña parte de la población de clase media, son los que piensan que es una causa de la mala inversión del estado.

Definición semántica de los términos teóricos:

Vagos: persona que no le gusta o no desea realizar una actividad productiva como trabajar o estudiar. Sin ocupación ni responsabilidad.

Mala inversión del estado: cuando decimos esto, es porque pensamos que el estado gasta plata en cosas que no son tan urgentes.

Objetivos:

¿Cuál es la opinión de la clase media de City bell acerca de la pobreza en el país?
En este trabajo intentaremos mostrar una realidad del país en el que vivimos y lo que piensa la gente de clase media Argentina sobre esto, mediante encuestas, videos, grabaciones, gráficos y fotos. También daremos nuestra propia opinión y publicitaremos el blog con el fin de que la gente, de nuestro entorno, se interese, participe y se exprese. Desde ya, están todos invitados. No esperamos un clima de conflicto, sino de debate y reflexión.


martes, 1 de diciembre de 2009

Conclusión

Según nuestra encuesta hay un 61% de la población de City Bell de clase media, que cree que la pobreza en nuestro país es el resultado de una mala inversión del estado. Sólo el 20% cree que las personas no tienen interés de salir adelante y 17% cree que es por otras causas. De esta manera podemos ver que lo que hace falta en la Argentina es un estado que nos proteja y realmente esté interesado en ayudar a los ciudadanos a salir adelante, al parecer nuestro gobierno privilejia a los bienes individuales, abusando de su poder y dejando olvidadas a todas las demás personas, privandonos de salir adelante. En Argentina hay pobreza: niños desnutridos y analfabetos, personas sin un lugar donde vivir, sin trabajo entre cosas; pero eso puede cambiar, solo hace falta darle VALOR A LO REALMENTE IMPORTANTE. ¿Qué nos depara en el futuro? ¿A quién le gusta vivir así? ¿Cristina como pensas cambiar tu imagen y la de nuestro país? ¿Qué pasaría si los gobernantes se pusieran aunque sea por un día en el lugar de esas personas? Con la pobreza afloran problemas como: la droga, inseguridad, villas miserias, GENTE SIN OPORTUNIDAD DE NADA.

TERMINEMOS CON LA IGNORANCIA, YA NOS DIMOS CUENTA QUE NO ES LA FORMA DE SALIR ADELANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión